Sobre Nosotros

Anaís Mamma Bear

SOBRE NOSOTROS

Soy Anaís, una mama de 32 años.

Siempre he sido muy familiar aunque, hasta que no tuve a mi primera hija, no descubrí lo que era el instinto maternal y el amor incondicional.

Llevo con mi chico desde los 18 años y juntos hemos formado nuestra familia.

A mis 27 años nació Nora, nuestra hija mayor que acaba de cumplir 5 años. Es la persona con más luz y carisma que conozco, toda una líder que va a conseguir todo lo que se proponga (que voy a decir yo, claro)

A mis 30, 3 años después de nacer Nora, nació Noel, que ya está a punto de hacer dos años. El Niño más curioso, brillante y cariñoso que he visto nunca. Tiene una bondad y voluntad de hierro. Va a ser un ser humano increíble y digno de admirar (de nuevo, que voy a decir yo...)

Nos encanta la naturaleza y el campo, somos un poco salvajes. Aún así, vivimos en una gran ciudad y, siempre que no podemos escaparnos al aire libre, intentamos también disfrutar de planes urbanos o nos quedamos en casa jugando, haciendo manualidades, recetas, o viendo películas juntos.

Este blog es algo muy personal para mí, pongo toda mi alma y cariño en cada palabra que escribo, cuidando mucho todo lo que hacemos ya que, de nuestros pasos, depende de los que sigan nuestros hijos. Sé que a veces nos equivocamos, y lo seguiremos haciendo a lo largo de sus vidas, pero no cabe duda que todo lo hacemos de la mejor manera que sabemos y con las mejores intenciones.

MAMMA BEAR

Solo plasmamos por escrito un poco de nuestra manera de vivir e intentamos mostrar lo que aprendemos ya que nosotros también hemos necesitado, y seguimos necesitando mucha ayuda en muchos momentos. 

Gracias por dedicar estos minutos a leer mis palabras y... Bienvenidos a Anaís Mammá Bear.

Mamma Bear

ENVÍAME TU MENSAJE!

Ponte en contacto conmigo y te responderé a la brevedad ¡Gracias!

@ ANAIS MAMMA BEAR

ENVÍAR MENSAJE

Invalid Email

anaismammabear@gmail.com

NEWSLETTER

Anaís Mamma Bear

Something went wrong. Please check your entries and try again.