Repollos Rebeldes

Repollos Rebeldes

Una tienda molona cerca del centro de Barcelona, con un espacio de 80m2 ocupado por estantes a su izquierda y derecha, un amplio pasillo central por donde deambular tranquilamente mientras se miran sus productos divididos según la edad y tipología de juego y con un espacio final presentado a modo de salita de juegos para que los niños se disfracen, jueguen y se diviertan mientras los padres escogen el juguete perfecto para sus pequeños. Así es la última tienda que hemos conocido: Repollos Rebeldes.

Al entrar por la puerta, una guirlanda de globos de colores nos da la bienvenida a una tienda muy festiva y creativa. Sus dueñas ayudan y aconsejan a todo el que lo necesita con la mejor de sus sonrisas. Ellas escogen los productos que venden en su tienda por lo que saben bien todas sus características y su valor educativo y creativo.

Tonos verdes predominan en los vinilos de sus paredes con el logo de la marca y mensajes para todos los “repollos” del mundo: repollos creadores, repollos jugones, repollos artistas, repollos ingeniosos…

Juguetes para la primera infancia, bloques y puzles de madera, con colores, para encajar, cochecitos de fácil manejo para las manos más minúsculas, granjas, animales, instrumentos musicales para desarrollar su creatividad, etc.

No pueden faltar las construcciones y juguetes de imitación, mochilas con estampados muy originales que cualquiera quisiera tener, juegos de ingenio, puzles y rompecabezas para pequeños y mayores, kits de manualidades que son ideales para cualquier “repollo” creativo, arenas mágicas, una estantería llena de libros que nos enseñan valores, juegos de mesa clásicos y otros mucho más originales i divertidos incluso para los más mayores, a tamaño normal o especiales para viajes (y para maletas ya muy llenas).

Durante nuestra visita a Repollos Rebeldes pude contar con cuatro rincones donde los niños pueden jugar y experimentar con juguetes y juegos expuestos en la tienda, además del espacio del  final cubierto con colchonetas y disfraces de todas clases para que la visita a la juguetería se convierta en toda una aventura para ellos.

En el momento que decido comentarle a una de las dueñas el valor que tiene para los padres que los pequeños puedan jugar y divertirse mientras los mayores miramos tranquilamente cada uno de los estantes donde creatividad e imaginación están cuidadosamente guardados en cajas y kits, ella, me responde que los niños tienen que tocar, jugar y probar… (genial respuesta).

Finalmente, acabamos comprando varios de sus juguetes y juegos los cuales ya nos hemos visto “obligados” a probar pasando un par de tardes de diversión en familia.

No podemos dejar de recomendar a todos poder dar un paseo por su luminosa tienda. En el caso que no se pueda, pronto Repollos Rebeldes abrirá su parte de tienda Online donde ofrecerá todos sus productos, así que ya no habrá excusa de hacerse con un juguete diferente para nuestros mini “repollos”.

Contacto:

Repollos Rebeldes

Dirección: Calle Londres 71

08036 Barcelona

Teléfono: 660 00 26 81

Email: hola@repollosrebeldes.com

Instagram: @repollosrebeldes

Facebook: @repollosrebeldes