Reino de juguetes en Galerías Maldá

Reino de juguetes en Galerías Maldá

En el centro de Barcelona, justo al lado de las Ramblas encontramos las Galerías Maldá, un espacio donde hace muchos años su comercio atraía a gran cantidad de visitantes.

Más adelante fueron perdiendo su brillo pero hace algún tiempo, Reino de juguetes se ha encargado de devolverle la luz a sus calles y se ha consolidado como los auténticos reyes de las nuevas Galerías Maldá.

Nosotros conocimos Reino de Juguetes cuando contaban con una modesta pero mágica tienda en el barrio de Sant Andreu además de un espacio donde realizar talleres relacionados con los personajes de Disney.

Ahora, han conseguido evolucionar hasta crear un imperio situado en el centro de Barcelona.

Nuestra familia llevaba tiempo queriendo acercarse a descubrir las maravillas de sus tiendas y hace solo unos días tuvimos la oportunidad de sentir la magia de todas sus instalaciones.

Inicialmente fuimos para centrarnos, sobretodo, en las tres tiendas dedicadas al mundo de Harry Potter. Ya sabéis que en casa, Nora ha descubierto las películas y libros y se ha vuelto una gran fan de la saga. Pues con capa a la espalda, varita en mano y todo el merchandising que pudo llevar encima, nos hizo adentrarnos en las Galerías.

El Carreró Maldá (nombre dado por un juego de palabras entre las galerías y un callejón de las historias de Harry Potter) está compuesto por tres tiendas: Una dedicada a todo el merchandising, peluches, juegos y libros. Ésta se encuentra sectorizada según las 4 casas de las que se compone la escuela Howarts. La segunda tienda está dedicada a disfraces y ropa. Y en tercer lugar, una llena de varitas, joyas y detalles de coleccionista.

Cada una de las tiendas está cuidadosamente decorada con referencias a la historia y sus personajes: el armario de debajo de la escalera (habitación de Harry Potter), el tren de la plataforma 9 3/4 … por lo que para los amantes de la saga es toda una experiencia pasearse por sus tiendas.

En cuanto al personal, no solo es amable y profesional sino que también saben perfectamente todos los detalles de las historias y sin duda nos aconsejan muy bien y comparten anécdotas de las películas y libros con los visitantes.

Pero Reino de juguetes es mucho más.

Paseando entre las galerías podemos encontrar una tienda de Trolls, duendes y hadas donde la magia y la energía se muestra en cada estante.

Si de pequeños (y ahora) os apasionaban las historias de Goku, no hay duda que disfurtaréis en la Kamehame Shop.

¿Y quien no ha leído o visto Charlie y la fábrica de chocolate y ha deseado degustar una chocolatina o caramelo Wonka? Pues en la Woncandy Shop es posible.

El mundo de los puzzles tiene su espacio en la Friki Puzzle Shop. Y si sois amantes de la fantasía que nos proporciona Disney, Fantasiadictos seguros que os sorprende.

¿Pero qué me decís de toda esa comida «rara» que siempre que vemos en series o películas, y nos gustaría probar? Pues la respuesta está en el Super Friki market.

Incluso, si os gustan los muñecos Funko, en la Yo Fun Tu Fan seguro que encontráis cualquier Funko que imaginéis.

Y es que Reino de juguetes no solo consigue que los peques disfruten de la magia de todos los mundos que recrean sino que hasta los adultos más racionales se teletransportan a su infancia, pasean por sus tiendas con emoción y curiosidad. Con las mismas senciaciones de cuando éramos niños y nuestra máxima preocupación era disfrutar y ser felices.

Reino de juguetes

Dirección: Carrer de la Portaferrissa 22 (Galerías Maldá)

08002 Barcelona

Tel: 931389616

www.reinodejuguetes.com

@reionodejuguetes

Anaís Mamma Bear