Planes Eco en familia

Planes Eco en familia

Una de las características más representativas de Lídia Fraguas es la de vivir de una forma más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

A partir de este concepto inicial y con unas pautas sobre manualidades  y actividades familiares ha nacido “Planes Eco en familia”, un bonito libro para experimentar, jugar y aprender sobre la naturaleza y estando cerca de ella.

Lidia, mamá de dos peques, psicopedagóga y maestra de educación especial, fascina con las pinceladas que nos muestra de su día a día en familia: tardes relajantes y de creatividad en casa, excursiones en furgo entre bosques, etc. Y así ha querido plasmarlos en este libro de la Editorial Mediterránea.

Se tratan de planes sencillos, para disfrutar de las pequeñas cosas y de tiempo de calidad en familia: una receta para cocinar ricas tortitas, recursos y preparado para ir de pícnic, una tarde de lectura juntos, expresar creatividad artística después de la visita a una pinacoteca, o la creación un huerto en casa, entre otros.

Planes para dentro y fuera de casa con la finalidad de compartir momentos y crear recuerdos sin olvidar esa conexión y armonía con la naturaleza.

Con una estética visual minimalista, tonos neutros y colores tierra gracias a las fotografías de Mónica Bedman e ilustraciones a cargo de Subi enfocadas a que los peques también disfruten de este bonito libro, Planes eco en familia es una buena opción para estar en cualquier biblioteca familiar y ojear, de vez en cuando, como pura inspiración.

Planes Eco en familia:

Autora: Lídia Fraguas

Editorial: Mediterrània

Edición: Febrero 2021

Anaís Mamma Bear