My Magic Moments

My Magic Moments

Recuerdo cuando era pequeña las fiestas de cumpleaños que nos hacía mi madre, llenas de globos de colores, serpentinas, máscaras de cartulina, vasos y platos de plástico. Nos los pasábamos genial y siempre acabábamos haciendo una gimncana de juegos con algún regalito como recompensa.

Las fiestas para niños eran tan divertidas como ahora, sin embargo, las decoraciones eran prácticamente las mismas tanto si tenías dos, seis o doce años (este sector estaba pidiendo un cambio a gritos).

Hoy en día tenemos la gran suerte de que las fiestas infantiles pueden llegar a ser un evento casi tan importante en su preparación y estética final como un bautizo, una comunión o, incluso, una boda.

Además, la variedad de temática y colores es prácticamente infinita y la fiesta de nuestros hijos pueden convertirse en un evento digno de recordar además de seguir siendo divertido para todos los niños.

Con esta idea nació My Magic Moments, una preciosidad de tienda online que hace envíos a toda España con su oficina en la ciudad de Vigo y donde su creadora, Noelia, desde el año 2015 nos enamora con cada producto que escoge personalmente para crear espacios únicos.

En el caso de las fiestas infantiles, Noelia está muy involucrada en el tema. Como nos cuenta en su presentación como mujer emprendedora y empresaria, escoge cada uno de los productos infantiles pensando en lo que le gustaría para su hija (no nos cabe duda que elige lo mejor).

Nosotros, como es evidente, nos hemos vuelto locos viendo las temáticas de fiestas infantiles que ofrecen: ¿Que es verano? Pues una fiesta Hawaiana, de frutas tropicales, de cactus o de flamencos… ¿Qué nuestro hijo es un aventurero? Pues una fiesta de exploradores, de animales de safari, de superhéroes, de dinosaurios o de aviones. ¿Y si nuestra pequeña es toda una princesa? Pues además de las princesas clásicas, ¿porque no Unicornios, Sirenas o hadas? Las opciones son infinitas… Ahora solo toca decidirse por una (que dilema, todas son increíbles).

Además de poder encontrar cada uno de los productos por separado para combinar como queramos, My Magic Moments nos ayuda con ideas de personalización y en su Web podemos encontrar como quedaría una Candy Bar perfecta de cada temática. En su oficina de Vigo, cuentan con un apartado de Showroom para que el público pueda ver en persona cada uno de sus productos bajo cita previa (lo que da mucha confianza en cuanto a calidades se refiere).

En el caso de Bodas, bautizos y comuniones, no solo se centran en que cada pequeño espacio de la celebración esté en perfecta sintonía, sino que también nos ofrece la posibilidad de regalos personalizados para invitados, incluyendo una gran variedad para los niños invitados en la celebración, para que jueguen, pinten o pasen un rato divertido mientras los mayores disfrutan de un día especial.

Dos sellos de confianza abalan su calidad como empresa: El sello de Oro de BodasNet y el Sello como proveedor recomendado por Zankyou.

Lo que más nos gusta es que parte de sus productos no solo son de papel o cartón desechable (globos, vasos, platos, pajitas…) sino que muchas de las opciones con las que cuentan las podremos usar para decorar permanentemente un espacio de nuestra casa. Es aquí donde nos encontramos con elementos en cristal, madera o metal (carteles, iluminación, dispensadores de bebidas…).

No dejéis de pasar por su Web y preparaos para comenzar a organizar mentalmente una increíble fiesta infantil, un evento especial o a redecorar algún espacio de vuestra casa. ¡¡¡No lo podréis evitar!!!

 

Contacto:

Teléfono de atención

(de lunes a viernes de 9 a 17hrs): 628 88 08 03

Email: info@mymagicmoments.es

Web: www.mymagicmoments.es

Instagram: @mymagicmoments1