Merienda en Cereals Custom Café

Merienda en Cereals Custom Café

El barrio de Sant Andreu en Barcelona es muy conocido para nosotros sin embargo, hasta hace poco no conocíamos Cereals Custom Café, una cafetería que nos recuerda mucho a los desayunos americanos para niños.

Para quienes nos conocen, saben que es muy raro vernos toda la familia en una cafetería salvo alguna vez puntual y si es así, siempre buscamos que tengan un kid’s corner para que nuestros peques disfruten jugando. Pero en general, no es un plan «muy nuestro».

Esta vez, sin embargo, queríamos acudir con los peques a Cereals Custom Café para que probaran una merienda diferente y divertida y el resultado fue todo un éxito. La mayoría de las veces les llevamos en modo sorpresa y así todo les hace más ilusión.

Se trata de un local muy singular y diferente a las cafeterías a las que nos tienen acostumbrados y donde se puede tomar desde un tazón de leche de colores con cereales, un batido con mega donut como topping, zumos energéticos, tartas, yogures y alguna opción también salada.

La estética del local es muy sencilla, nada recargada (excepto en la barra donde todo lo que utilizan está en exposición pero es muy divertido para curiosear) y su decoración se basa en las cajas de todos los tipos de cereales que existen y que rodean el local en pequeños estantes además de láminas publicitarias enmarcadas. La combinación del azul de las paredes con las sillas amarillas, rojas y blancas les da mucha frescura a este negocio.

Al inicio de local es donde encontramos la barra. Aquí hay que  pedir lo que nos ofrece su carta y se sirve en unas bandejas de plástico que nos recuerdan a los comedores de los institutos de las películas americanas. No dudéis en pedir ayuda o consejo al escoger ya que hay muchísimas opciones y combinaciones y hasta que entiende la mecánica cuesta un poco saber cómo escoger.

Entonces ya podemos sentarnos en una de sus mesas que llenan todo el espacio que queda del local. Al final a la izquierda, cuentan con baño (también adaptado) y justo al lado tienen tronas disponibles para bebés.

Nosotros pedimos 5 cosas diferentes para cada uno de los miembros de nuestra familia pero que acabamos probando todos un poco de lo del otro.

Así que si decidís ir podréis disfrutar de vuestra merienda o desayuno lleno de color que les encantará a vuestros peques y para probar de vez en cuando no está nada mal.

¡Enjoy!

 

Cereals Custom Café

Dirección: Calle de Joan Torras, 12

08030 Barcelona

Teléfono: 93 809 55 05

Web: www.cerealscustom.es

Email: cerealscustom@cerealscustom.com

 

 

Anaís Mamma Bear