Masaje Lomi Lomi especial para embarazadas

Masaje Lomi Lomi especial para embarazadas

Hace tan solo unos días he descubierto un tipo de masaje especial para embarazadas digno de compartir por su profesionalidad y espiritualidad: Un masaje Lomi Lomi Hawaiano.
En esta recta final del embarazo donde comienza a doler hasta las pestañas y el peso de la barriga es cada vez mayor, sentía que necesitaba a gritos que alguien me hiciera un buen masaje muscular, para recargar energías pero con algún profesional especializado en embarazadas (somos muy protectoras con nuestra barriguita y lo que llevamos dentro).
Es entonces cuando conocí a Rosa, una mujer que estudió en el campo de la medicina y que comenzó su flechazo con Hawaii a través del Ho’ponopono (técnica espiritual de la que soy muy fan e intento seguir). A partir de ahí descubrió el Lomi Lomi, una técnica de masaje ancestral y ritual en donde además de trabajar con todo el cuerpo, se transmite energía espiritual y mucho amor. Rosa, en ese momento supo que su camino era el Lomi Lomi y primero decidió formarse en Barcelona aunque luego fue más allá y, sin saber una sola palabra de inglés, viajó a Maui para especializarse en esta técnica. Y como nos cuenta, cuando uno quiere, no hay barreras, ni siquiera el idioma. Además de aprender diferentes técnicas de masaje Lomi Lomi, decidió también especializarse en las mujeres embarazadas (Hapai Lomi) ya que para ella es mágico sentir que en nuestro cuerpo creamos una vida y un ser tan puro.

Cuando llegué para mi sesión y Rosa me recibió, solo pude sentir su paz y fue totalmente contagiosa en mí. En un principio, antes de comenzar el masaje, me contó paso por paso en qué iba a consistir y me hizo sentir como en casa.

Al inicio del masaje comienza con un canto Hawaiano y durante todo el masaje, suena música ancestral hawaiana de fondo. Para el cuerpo solo utiliza aceite de coco para no interferir de ninguna manera en el embarazo (ya sabemos que muchos aceites esenciales están prohibidos durante la gestación). Finalmente, con las manos en nuestro vientre da la bienvenida al mundo a nuestro bebé e incluso, en mi caso, acabó cantando una nana en Hawaiano. Fue un momento mágico para mí.
Después del masaje acabamos charlando durante casi una hora como si nos conociéramos de siempre. Al día siguiente seguía cargada de energía positiva mental y física.

Realmente, fue una experiencia muy espiritual y de conexión de puro amor con mi bebé que todas las embarazadas deberíamos tener aunque fuera por un ratito. Además, un buen masaje reparador no nos viene nada mal.

Lomi Lomi

Masaje Ancestral Hawaiano

(Barcelona)

Contacto:

Web: lomilomi.es

Email: aloha@lomi-lomi.es

Instagram: @lomi_aloha