Mamá sin remedio

Mamá sin remedio

Después de tener a mis hijos, una ya con 6 años y otro casi con 3, los productos para recién nacidos, de canastilla y puericultura habían dejado de interesarme ya que en estos momentos nos encontrábamos… en otra etapa. Sin embargo, con la próxima llegada de mi niña todo lo que había quedado como un recuerdo, volvió a ocupar un lugar en mis prioridades.
Es así como conocí el proyecto y tienda On line de Cristina, una joven mamá sin remedio, que decidió, al quedarse embarazada de su primer hijo, poder realizar algo que le permitiera conciliar su maternidad con una satisfacción profesional. Ahora, como madre luchadora de dos niños, es toda una experta en el tema y también nos da su visión de la maternidad en su apartado del Blog.

Cristina y yo contamos con una amiga en común, sin embargo, hasta que no volví a quedarme embarazada por tercera vez, no supe nada de ella. Después, al ver su web me enamoré de cada una de sus prendas para recién nacido, sus muselinas, ropa de cama, conjuntos y todo lo indispensable para mimar a nuestros bebés. Al hablar con ella, Mamá sin remedio nos cuenta su preocupación por la explotación infantil que sufren muchos niños en fábricas de todo el mundo que, sin poder ir al colegio, son explotados para realizar prendas en serie por una miseria económica y poniendo en riesgo su salud además de negarles un futuro. Por lo que tenía claro que sus productos nunca ayudarían a que esta cadena inhumana siguiera: Cada una de sus prendas provienen de marcas de proximidad, otras con certificado GOTS (orgánicos), algodón de Pima (considerado el mejor algodón del mundo), etc. Esta EcoMom intenta poner su granito de arena para luchar contra las grandes marcas low cost que se saltan en muchos casos los derechos humanos y nos acerca prendas de comercio justo, ecológico y orgánico. Si echáis un ojo a su web, os encantarán sus productos para la canastilla de recién nacidos, conjuntos de primera puesta, muselinas y capitas de bambú o algodón orgánico, bodys, polainas, peleles y todo lo necesario para la comodidad de los que más cuidados necesitan en casa.

La semana pasada pude comprobar el increíble tacto de sus productos cuando me llegó mi pedido a casa (como se nota cuando un producto está hecho con algodón orgánico). Ya estoy deseando que mi niña se lo pueda poner en cuanto nazca. Además, todos sus pedidos (a los que envía a toda la península y Canarias) vienen en una caja preciosa para poder regalar y envuelto con mucho mimo y amor.

No dudéis en pasaros por su tienda On line y su Blog de maternidad para descubrir todas las maravillas de esta Mama Sin Remedio.

Web: www.mamasinremedio.com
Instagram: @mamasinremedio