Kattalin Arropa

Kattalin Arropa

Esta semana he descubierto una marca de ropa que me ha fascinado y por supuesto, lo bueno, hay que difundirlo a todo el que se pueda.

Siempre nos ha encantado la ropa diferente y con materiales orgánicos (a ser posible) ya que mi hija mayor tiene la piel muy sensible y desde que nació ella nos hemos concienciado mucho con el tema y tenemos que vigilar con los tóxicos y perfumes.

Kattalin Arropa nació en Bilbao gracias a una madre de dos niños emprendedora a la que siempre le gustó coser y, lo que primero hacía para sus pequeños, un día decidió darlo a conocer al mundo.

Ahora es toda una mami triunfadora y gracias a sus colecciones hechas con mucho amor y buen gusto, nuestros pequeños pueden ir bien elegantes pero, sobre todo, cómodos, que es lo que a ellos realmente les interesa.

Por aquí nos gusta hasta los nombres de sus colecciones: la última, UN PASEO POR EL BOSQUE (¡no digo más!)

Como he dicho, además de ser ropa muy bonita, es comodísima para los peques

¡Ropa suave, de buena calidad y 100% orgánica y ecológica!

Si tenéis niños entre 3 meses y 7 años, no dudes en visitar su Web,  Instagram o Facebook. Os enamoraréis de sus modelos, colores y estampados.

 

 

 

 

 

 

 

 

Os dejo aquí su contacto para cuando estéis un ratito a solas tranquilamente (dígase dentro de la ducha o casi a punto de acostaros) y les echéis un ojo a todos sus modelos. En la tienda online hacen envíos a toda España.

Espero que os guste tanto como a nosotros.

www.kattalinarropa.com

info@kattalinarropa.com