House of Dreams

House of Dreams

House of Dreams, una fábrica de sueños plasmada en artículos de Patchwork compuesta por tres corazones que unidos, con mucha ilusión y cariño, cosen productos personalizados para bebés, niños y adultos.

El primer componente de estos corazones nació en Rochester (EEUU), y es Suzanne, una diseñadora americana que decidió cambiar su país natal por España, en concreto, por la ciudad de Zaragoza. Es ahí donde conoció a Marian y Paco, un matrimonio local con el que hizo amistad.

Años después, la mezcla de una profesional del diseño, una amante del patchwork y la decoración y un director empresarial con años de experiencia en el sector comercial han logrado llevar a cabo este bonito proyecto que es House of Dreams.

Ya sabéis que en casa nos encantan los productos personalizados, hechos a mano y con un poco de alma del autor. Es por ello que nos ha encantado todo lo que hacen.

Para bebés y primera infancia hacen mini neceseres con el tamaño perfecto para guardar el chupete, o accesorios para la bolsa de paseo (cepillo para el pelo, tijeritas para las uñas…). También cuentan para ellos limpiababitas y toallitas de lactancia con estampados que nos enamoran y da gusto sacar del bolso en un momento de necesidad.

En cuanto a decoración de casa, como novedades, podemos encontrar mantelitos individuales para el desayuno. También para la habitación de los peques, o incluso para una celebración o festividad, sus creadores hacen banderines decorativos mezclando colores vivos de diferentes tonalidades que alegran cualquier estancia.

Las mamis podemos disfrutar de neceseres “guardalotodo” con estampados muy llamativos y, nuestros niños también pueden tener sus estuches para pinturas o lápices de colores y monederos para guardar sus tesoritos en Patchwork y sentir que llevan algo único y personalizado.

También mantitas (tipo colcha) para las cunitas de  muñecas o peluches  y delantales infantiles con diadema a juego (glamour ante todo…) completan los productos que podemos encargarles a estos tres corazones llenos de sueños que, nos descubren que el Patchwork puede ser para todos los públicos, con telas 100% lavables (y durables), bonitas y alegres para llenar de vida nuestros hogares.

 

Contacto:

www.houseofdreams.es

Email: info@houseofdreams.es

Instagram: @houseofdreams.es